top of page
IMG_20191118_130349.jpg

¡Hola! Soy Mariel,

Soy fotógrafa, escritora amateur y mamá desde hace 8 años, cuatro meses y diez días. Tengo una relación de pareja que no es precisamente perfecta, pero es real.  

Voy a terapia desde los catorce años que tuve mi primera depresión. Soy hipocondríaca de manual como Woody Allen (quien haya visto sus películas, entenderá lo que digo).

El cine y la música son mis dos grandes pasiones y han sido mi bote salvavidas en los momentos más complicados de mi vida. Admiro a todo aquel que pone su creatividad al servicio de los demás.  

Entre otras cosas, me da pánico hablar en público. Sueño a menudo que estoy en un escenario y me quedo en blanco. Algunas veces consigo continuar y otras salgo corriendo… Otro día hablaré más sobre mis sueños recurrentes.

Nunca he estado en Nueva York, pero sé que en alguna vida pasada era mi ciudad y yo era una gran mujer negra que sobrevivía cantando Jazz en algún club.

Cuando me siento triste me preparo un chocolate caliente porque me trae recuerdos de la infancia, en concreto de mi madre. La tortilla de patata me gusta poco hecha y siempre con cebolla. Hacerla me relaja.

Practico la meditación desde hace mucho tiempo, pero reconozco que debería ser más constante. Estoy en ello gracias a la ayuda de mi terapeuta.

 En definitiva, que me encantaría poder compartir con vosotros como me siento y como veo el mundo, a través de mis experiencias personales, mis fotografías, mis canciones y películas favoritas, libros, recetas, maternidad y todo aquello que pueda ir surgiendo en el camino y sienta la necesidad de ser compartido.

¿Os asomáis a esta ventana conmigo?

¡Pues allá vamos!

bottom of page